Proyectos

EQUINOTERAPIA: 

 

El centro educativo continúa implementando el Proyecto de Equinoterapia como una actividad terapéutica-recreativa más en los servicios de estimulación brindados a los alumnos con multidéficits de 1º ciclo  A y B.

Es sustentado con becas de Nación a partir de nuestra integración en el proyecto “Todos a estudiar”, gracias al cual tuvimos la posibilidad de adquirir, todos los elementos  necesarios para tal fin y seguir apostando a los beneficios altamente significativos que esta actividad genera en nuestros niños.

Se encuentra a cargo del Equipo Técnico de la Escuela, Sras.

Fabiana  Gasparotto y Alejandra Fichetti.

La equinoterapia está recomendada para personas de todas las edades con discapacidad del aparato locomotor, mental, parálisis cerebral, sensoriales y otras patologías que la clínica médica considere conveniente como terapia  de rehabilitación

 

 

HUERTA:

  

Los grupos de primer ciclo “A” y “B” trabajan con comunicacion aumentativa alternativa. (Lenguaje oral-señas-pictogramas)

                   

 

COCINA FÁCIL:

 

Transofrman simples materiales en grandes y exquisitas recetas que no sólo degustan sino que también comparten con sus familias.

 

 

 

TODO CON PAPEL:

 

Trabajaron conjuntamente con el área de plástica con la señora Alejandra Varas donde elaboran papel reciclado y lo convierten en distintas obras rupestes para adornar interiores.

publicado octubre 19, 2010 por Escuela especial "crecer"

A %d blogueros les gusta esto: